Allá por el ocaso del mes de abril, con la novela ya terminada y repasada, solicité la inscripción del libro en el Registro de la Propiedad Intelectual dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte, entre otras cosas, por que las cosas bien hechas valen el doble.
Pues bien, mediado el mes de octubre ya puedo decir que ese registro ha obtenido una "calificación jurídica favorable", toda vez los organismos competentes han examinado pormenorizadamente la documentación aportada.
Parece, por tanto, que esas cerca de 250 páginas de historias ficticias que salieron de esta cabeza y de sus recuerdos no contienen plagio alguno, y para muestra los documentos que lo corroboran. Así pues, los numerosos y osados lectores de esas historias podéis estar tranquilos, son tan originales que son únicas.
Otro paso más dentro de esta aventura tan extraña que supone escribir un libro y publicarlo casi sin quererlo, porque ahora lo que era oficioso ya es oficial.
Aprovecho la entrada para agradeceros el enorme interés y las valoraciones que me vais dando de la lectura, no esperaba nada a cambio, así que todo lo que viene es bien recibido.
#delamontañaalagloria
#MVP
No hay comentarios:
Publicar un comentario